Policiales Paraná

Cumplió condena por un homicidio y ahora irá a prisión por drogas

Cristian Clemente, alias Vinchuca, fue condenado ayer por el Tribunal Oral Federal en lo Criminal de Paraná a cuatro años de prisión efectiva por el delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El condenado en esta causa que data de agosto de 2013 purgó una pena de nueve años de prisión por el delito de Homicidio.
En agosto de 2013se realizó un operativo en Bajada Grande en Paraná. En el procedimiento, los efectivos de la Policía de Entre Ríos buscaban armas y encontraron droga, específicamente cocaína, fraccionada para su venta. En aquella jurisdicción se realizaron cuatro allanamientos y en dos de ellos se obtuvieron los resultados deseados, puesto que se halló alrededor de un kilo de cocaína, además de gran cantidad de cartuchos de escopeta y munición de calibre 11.25, 9 milímetros y calibre 22 con punta hueca.
Clemente no se resistió al operativo y colaboró con el personal policial.

El crimen
Clemente fue condenado el 29 de junio de 2004 a nueve años de prisión como autor del asesinato de Antonio Sueldo, alias Tony, ocurrido el 2 de setiembre de 2003. La Sala I de la Cámara del Crimen de Paraná lo encontró autor del delito de Homicidio simple.Sueldo, de 32 años, era hermano de Úrsula Sueldo, la joven que fue asesinada por Ricardo Rosembrock, alias Chicharra, en 1989. Al momento de su muerte, Tony Sueldo era padre de tres niños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS