Policiales Era padre de tres niños

Un hombre murió al caer desde seis metros en el Parque Industrial de Gualeguaychú

Un accidente ocurrió en el área de extracción de aceite de la planta de Entre Ríos Crushing, en el Parque Industrial de Gualeguaychú, que costó la vida a un operario.
El Día
Foto: El Día
Enzo Marchini de 37 años cambiaba el motor de una máquina en el área de extracción de aceite de la planta de Entre Ríos Crushing, ubicado en el primer piso del sector, cuando cayó desde la pasarela. Lo encontraron en el piso y falleció poco después.
El terrible accidente se originó en el área de extracción de aceite de la planta de Entre Ríos Crushing, donde se estaba haciendo una tarea de mantenimiento que consistía en el cambio de un motor de una máquina, ubicada en el primer piso del sector.
“La tarea estaba siendo ejecutada en un 80 por ciento cuando el operador encargado del área, Enzo Marchini, de 37 años, es encontrado caído a nivel de piso de planta baja, desconociéndose al momento la mecánica del accidente”, señaló la empresa a través de un comunicado.
“De inmediato se puso en marcha el plan de emergencias que prioriza el llamado a la asistencia, la cual arribó minutos después del llamado. El operario fue inmovilizado por el personal que arribó en la ambulancia y fue trasladado al sanatorio San Lucas, donde le practicaron las asistencias de urgencia. El operario falleció en el sanatorio alrededor de las 11:45”, agregó.
La Policía se hizo presente en la planta, junto al asistente del fiscal de turno para efectuar las instrucciones del caso. Se le tomó declaración a las personas que efectuaban el trabajo en ese momento e hicieron inspección visual a la zona del accidente. Se formularon las actas correspondientes y se retiraron de la planta. “Internamente se está en proceso de investigación del accidente para determinar las causas”, puntualizó el comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS