Policiales Concordia

Un hombre fue asesinado por un vecino tras una discusión por un perro

En la causa están detenidos dos hombres, que son padre e hijo. Además se consignó que hubo dos integrantes más de la familia de la víctima que resultaron con lesiones de carácter leve, producto del enfrentamiento entre vecinos.
Un hombre de 45 años falleció tras recibir un disparo de arma de fuego. La bala ingresó en su brazo izquierdo y luego de atravesarlo, impactó en la zona de tórax provocándole la muerte. La víctima habría sido asesinada tras una discusión con un vecino, por el comportamiento del perro de éste último.
Ocurrió minutos antes de las 18, en el barrio 2 de Abril de Concordia, que se vio conmocionado por un hecho de sangre, protagonizado por los integrantes de dos familias que cuentan con problemas de vieja data.
Al parecer, “el problema que se venía originado porque la familia Conrado tiraba piedras sobre la vivienda de la familia Paiva, y se agravó este jueves porque el perro de esta última había hecho sus necesidades en el frente de la vivienda de la familia Conrado”, explicó una fuente policial a Diario Río Uruguay.
En plena discusión generada por el comportamiento del animal, Roberto Conrado, de 45 años, recibió un disparo de arma de fuego calibre 38, que ingresó por su brazo izquierdo, atravesándolo para ingresar en la zona del tórax.
Personal de la Comisaría 8ª, que intervino en el hecho trasladó al hombre hasta el Hospital Ramón Carrillo, desde donde más tarse se informó sobre el fallecimiento del paciente.
Las actuaciones quedaron a cargo de las divisiones policiales de Investigaciones, Criminalística y Operaciones, bajo la conducción legal del fiscal Darío Moutone.
Se indicó que en la causa ya hay dos personas detenidas, Sebastián Paiva, de 33 años; y Emanuel Paiva, de 54 años. Además se consignó que hubo dos integrantes más de la familia Conrado que resultaron con lesiones de carácter leve, producto del enfrentamiento entre vecinos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS