Policiales Concepción del Uruguay

Aprehendieron a dos hermanos que robaron rollos de malla sima de un galpón en construcción

Se trata de dos hermanos de 31 y 33 años, los que fueron detenidos cuando trasladaban en una camioneta, cinco rollos de malla sima que habían robado de un galpón en construcción, cercano al lugar en el que trabajaban como serenos.
Dos hermanos de 31 y 33 años fueron detenidos cuando trasladaban en una camioneta Siam Riley, cinco rollos de malla sima que habían robado de un galpón en construcción de “Metalúrgica Lambert”, ubicada en Parque Industrial de Concepción del Uruguay. El operativo encabezado por la División Investigaciones de la Departamental Uruguay se desarrolló alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves en Ruta Provincial 42 casi Ruta Provincial 39, en proximidades a la zona industrial de La Histórica.
De acuerdo al parte policial, estos hermanos se desempeñan como serenos en Planta Tratamiento Residuos Patológicos de la Municipalidad local, ubicada en el mismo Parque Industrial.
Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, y ambos fueron trasladados a dependencias policiales, siendo debidamente identificados y luego trasladados a Alcaidía de Comisaria Primera, donde quedaron alojados. Cabe destacar que los elementos mencionados fueron formalmente secuestrados, así como el rodado, quedando a disposición de los actuados, así como los detenidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS