Policiales En el acceso a Urdinarrain

Un auto terminó destruido al chocar contra un camión que daba marcha atrás

El Peugeot 504pegó contra la parte trasera del transporte, lo que originó roturas importantes en el auto y lesiones leves en el conductor. El hombre fue trasladado al hospital de Urdinarrain, donde fue atendido por el médico de guardia.
Un violento choque, aunque sin consecuencias en cuanto a lesionados se produjo en la localidad de Urdinarrain, en el departamento Gualeguaychú.
Un Peugeot 504, guiado por José Cabrera, salía de la ciudad por Avenida Libertad, cuando al llegar a la zona del Hogar de Adolescentes, un camión daba marcha atrás para salir desde el depósito de la Empresa Schimpf, cuyo chofer no habría advertido la presencia del auto.
Por esta razón el rodado menor pegó contra la parte trasera del transporte, lo que originó roturas importantes para el 504 y lesiones leves en el conductor. El hombre fue trasladado al Hospital donde fue atendido por el médico de guardia. (Cristal Urdi)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS