Policiales Las pérdidas fueron totales

Se incendió completamente un conocido restaurante en La Paz

El restaurante Terrazas que se localiza en la zona de la playa El Faro de La Paz sufrió un incendio en las instalaciones y las pérdidas fueron totales. En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios en una tarea que demandó casi tres horas
El siniestro comenzó cerca las 19.30 cuando se solicitó la presencia y colaboración de los Bomberos Voluntarios, como así también División Delitos rurales, ya que la autobomba de la Policía está fuera de funcionamiento.
Las pérdidas fueron totales de la estructura del lugar que en su mayoría es de techo de paja y tirantes de maderas, aunque el material del comedor fue retirado casi todo con anterioridad debido a que este jueves el concesionario tenía que entregar el parador, ya que el municipio realizó un llamado a licitación para la explotación del bar, restaurante y playa.
Ahora la Policía deberá tratar de conocer cuál fue la causa que originó el incendio. Para ello este jueves trabajarán los peritos de Criminalística, informó FM Río.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS