Policiales Será representada por Marcos Rodríguez Allende

La familia de Priscila se constituye como querellante: no se descarta pedir la prórroga de la prisión preventiva

Este jueves se constituirá formalmente como querellante. El abogado Marcos Rodríguez Allende, que representará a la familia de Priscila, aseguró a Elonce TV que “ha habido avances en las pruebas”.
El abogado Marcos Rodríguez Allende se constituirá formalmente este jueves como querellante en la causa por el crimen de Priscila Hartman. Respecto de los próximos pasos que darán, mencionó que mañana “nos apersonaremos junto a la madre de la joven, en Tribunales, para mantener una entrevista con integrantes del Ministerio Público Fiscal” a este fin.
“Es una causa sumamente compleja, lo vamos a trabajar de la mano con el Ministerio Público Fiscal. Ha habido avances en las pruebas. Queremos empezar a interiorizarnos del legajo de investigación que se está llevando adelante”, mencionó el letrado a Elonce TV.
En el mismo sentido, afirmó que “Hay una primera tesis acusatoria que se va reforzando con distintos tipos de probanzas. Queremos como querellantes, apostar las pruebas que creamos importantes y útiles para demostrar quién o quiénes han sido los responsables del asesinato”.
“Hay varios elementos que se han recolectado desde el fin de semana, evidencias que han sido muy importantes para mostrar a la Jueza de garantías y solicitar una restricción de la libertad ambulatoria. La magistrada ha concluido con una prisión preventiva por 90 días”, indicó Rodríguez Allende.
Asimismo aclaró que “la prisión preventiva se puede prorrogar: si los argumentos de riesgo procesal continúan, la querella y el Ministerio Público Fiscal vamos a requerir en el momento oportuno una prórroga de la prisión preventiva”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS