Policiales Fatal accidente

Motociclista murió al chocar contra un camión en la ciudad de Gualeguay

Un motociclista de 17 años falleció hoy en Gualeguay, luego de chocar contra un camión en una esquina de la ciudad. Afirman que el rodado mayor habría realizado una maniobra no permitida, al doblar en “U” sobre la cinta asfáltica.
Alrededor de las 12:15, en inmediaciones de Bvrd. San Juan y Salta, por razones que aún se están investigando, una motocicleta Honda de 125cc chocó contra un camión, falleciendo instantáneamente el conductor del rodado menor.
De acuerdo a las primeras informaciones, se trataría de un menor de 17 años, vecino de la ciudad de Gualeguay, mientras que el camión sería un Mercedes Benz con caja térmica conducido por un joven, que también es vecino de la ciudad.
Respecto de las circunstancias del hecho, éstas estaban siendo determinadas por los peritos correspondientes, aunque, según manifestaciones de algunos vecinos del lugar, el impacto se habría producido cuando el camión completaba un giro en U para retomar por Bvrd. San Juan.
Por último, de inmediato intervino en el lugar el fiscal de turno quien dispuso las correspondientes diligencias del caso. Fuente: (Gualeguay21).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS