Policiales Concordia

Debía cumplir arresto domiciliario pero lo detuvieron cuando intentó escapar de la Policía

Vecinos advirtieron a la Policía que dos motociclistas se encontraban en forma sospechosa en calle Lieberman. Al llegar, intentaron escapar y uno cayó de la moto. Al ser identificado, se confirmó que cumplía arresto domiciliario.
La Comisaría Séptima de Concordia recibió esta mañana un llamado telefónico, dando cuenta de que en inmediaciones de calle Lieberman se encontraba una moto con dos personas en actitud sospechosa.

El móvil se dirigió al lugar y encontró a dos hombres que, al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga. En la desesperación por escapar, uno de ellos cayó de la moto y el otro no pudo ser localizado.

El hombre que quedó en el lugar fue identificado por la policía, que constató que estaba cumpliendo un arresto domiciliario, dispuesto mediante un oficio del Juzgado de Garantías por robo agravado.

El hecho se comunicó al fiscal en turno, quien dispuso que sea alojado en la Jefatura por quebrantamiento de arresto domiciliario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS