Policiales Permanecen internados en el Masvernat

Motociclistas resultaron con heridas graves en distintos hechos viales en Concordia

Una motociclista resultó con heridas graves tras chocar con un auto y debieron realizarle una amputación. Y otros dos conductores cayeron de sus rodados tras protagonizar choques y están internados en terapia intensiva.
Efectivos de la Jefatura Departamental de Concordia intervinieron hoy en un accidente de tránsito registrado en calle Pirovano y Sarmiento. En el lugar chocaron una moto marca Corven 110 cc. y un Volkswagen Saveiro.

Producto del impacto, Patricia Andrea resultó con lesiones de carácter graves y sufrió la amputación de la primera y segunda falange del dedo meñique derecho, informó la fuerza policial. En tanto, el conductor del auto, Daniel Enrique, resultó ileso.

En tanto, en otro hecho vial resultó herido otro motociclista. Alrededor de las 6:30, personal de la Comisaría Octava intervino en la Ruta 4, en la zona de acceso al campo El Abasto, luego de que un joven perdió el control y se cayó de la Yamaha YBR 125cc que conducía. Producto del impacto, sufrió traumatismo encéfalo craneano grave con perdida de conocimiento y fue trasladado al Hospital Masvernat, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En otro accidente registrado hoy en Concordia, cerca de las 10:30 horas, en la Ruta 4 y Calle Vecinal 280, un motociclista de 32 años resultó con traumatismo encéfalo craneano grave con perdida de conocimiento, y también permanece internado en Terapia, del nosocomio local.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Octava luego del choque protagonizado por una moto y una camioneta Toyota Hilux.

Los efectivos, al verificar el rodado, detectaron que contaba con pedido de secuestro desde el 19 de febrero de 2013, por lo que la motocicleta fue secuetsrada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS