Policiales Villaguay

Rescataron con vida a un obrero que se desvaneció en una obra a 10 metros de altura

Rescatistas de Bomberos Voluntarios de Villaguay socorrieron a un obrero que se desvaneció mientras realizaba tareas a 10 metros de altura; la operación de rescate fue exitosa y el hombre fue hospitalizado fuera de peligro.
Rescatistas de Bomberos Voluntarios de Villaguay debieron socorrer este viernes por la tarde a un obrero que se desvaneció mientras realizaba tareas a 10 metros de altura, en un local ubicado en el centro de esa ciudad.
Los datos de la persona no trascendieron. Pero se supo que, probablemente a raíz del intenso calor, se desmayó mientras efectuaba reparaciones en el cielorraso del edificio que décadas atrás albergó al Teatro Español de Villaguay, en calle Balcarce frente a la plaza.
Los bomberos debieron trabajar con sogas y arneses para poder bajar al hombre, que se encontraba desmayado entre el techo y el cielorraso. La operación de rescate fue exitosa y el operario fue trasladado en ambulancia al hospital Santa Rosa, donde fue examinado por los médicos, publicó Noticias Villaguay. Fotos: Gentileza Bomberos Voluntarios de Villaguay y RA Photos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS