Policiales En el tramo entre Larroque y Gualeguay

Camionero fue encontrado muerto al volante en Ruta 16

Un hombre de 69 años fue hallado sin vida a bordo del camión Mercedes Benz 1114 que manejaba rumbo a Gualeguay. No había signos de violencia en el interior y el fallecido se encontraba con el cinturón de seguridad colocado.
Un hombre de 69 años fue hallado este viernes a la mañana, sin vida a bordo del camión Mercedes Benz 1114 que manejaba rumbo a Gualeguay. No había signos de violencia en el interior y el fallecido se encontraba con el cinturón de seguridad colocado.

Fue el personal de la Comisaría Larroque el que debió acudir a un llamado de alerta que realizaron otros conductores que observaron al camión bloqueando el acceso a un camino vecinal.

El camión, que transportaba jaulas de pollos que estaban vacías, fue hallado sobre la Ruta 16 en el tramo entre Larroque y Gualeguay. La Policía encontró a su conductor fallecido, en el asiento y con el cinturón de seguridad puesto, sin golpes.

Posteriormente se estableció que la víctima, de 69 años y oriundo de Gualeguay, había fallecido por causas naturales. Fuente: El Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS