Policiales Paraná

Continúa la búsqueda de Priscila: La madre niega que la joven haya tenido motivos para irse

Priscila Hartman, de 22 años, fue vista por última vez la noche del jueves en la zona del ex Hipódromo de Paraná. Su familia realizó la denuncia y piden datos fehacientes sobre su paradero, supo Elonce TV.
Una joven paranaense es intensamente buscada por su familia desde la noche del jueves, cuando fue vista por última vez al salir de su casa en la zona del ex Hipódromo de Paraná. Priscila Ailén Hartman, de 22 años, vestía una remera negra con la leyenda “HOPE” en letras doradas, jeans desgastados, una camperita marrón con corazones y calzaba botitas negras. Circulaba en un moto Honda Bross 125cc roja (DJE632).

Carina Hartmann, la madre de Priscila, confirmó a Elonce TV que su hija mide 1,65 metros y tiene el cabello castaño claro. Ya concurrieron a hacer la denuncia en Fiscalía. “Anoche alrededor de las 23.30 salió y dijo que volvía temprano, pero hasta ahora no tenemos noticias”, expresó la mujer. Ya hablaron con las amigas pero ninguna dice saber nada sobre su paradero.

“Dijo que se iba a reunir con unos amigos, cerca de la casa de su abuela, que volvería temprano, pero no volvió”, comentó. “Es la primera vez que sucede algo así. No ocurrió nada, no hubo ninguna discusión, ningún problema”, agregó la mujer.

La joven trabaja en una fotocopiadora con el tío y había entregado un currículo para ingresar al Ejército. Su familia confirmó que no tiene novio o pareja

Quienes tengan información para aportar a la búsqueda, pueden comunicarse a los teléfonos (0343) 4248486 / 154729551 / 156207508.

Al respecto, la familia solicitó que “la gente sea solidaria y ayuden a aportar datos fehacientes”; que llamen sólo si saben algo concreto y que no aporten datos falsos porque desvían la investigación.

A través de las redes sociales, Elonce.com registró que amigos y allegados a la joven se concentrarán hoy a las 19 en la Plaza del Bombero para pedir por la aparición de Priscila.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS