Policiales Versiones contradictorias

Investigan un violento suceso que culminó con la muerte de un joven en barrio Consejo de Paraná

Un vecino habría dado muerte a tiros a un joven que asaltó a un cartero minutos antes, supo Elonce TV. Hay versiones contradictorias sobre cómo ocurrió el hecho. Hubo tensión en el barrio.
Un nuevo crimen de singulares características ocurrió en el mediodía del jueves en la ciudad de Paraná, supo Elonce TV. Un vecino de unos 70 años de edad que vive en calle Las Heras, entre Tacuarí y Fraternidad, está sospechado de dar muerte de un disparo en la cabeza a un joven de 21 años de edad, al que señalaban como responsable de múltiples robos y asaltos en la zona.
Según vecinos que dialogaron con Elonce TV, el vecino estaba cansado de los robos y otros episodios violentos que se reiteraban en la zona y tras un nuevo asalto, “tomó la violenta decisión de acribillar al sujeto, que minutos antes había asaltado a un cartero”, indican algunas versiones.
La víctima que falleció en la calle, fue identificada como Leonardo Altamirano de 21 años.
El hombre habría efectuado el letal disparo desde un pasillo del barrio que desemboca en calles Las Heras de la capital entrerriana, señalaron a Elonce TV.
Las primeras informaciones en el lugar daban cuenta de importante balacera, aunque después se supo que no existió tal refriega. La Policía desplegó un importante operativo en el barrio para intentar calmar los ánimos en el barrio. Al llegar los efectivos, también hubo disparos disuasivos por parte de los uniformados, pero la situación se tranquilizó rápidamente. Aún con la presencia de efectivos, se vivían momentos de tensa calma en la zona y muchos de los vecinos se mostraban muy temerosos.
Una hora después del hecho, el supuesto autor del disparo que mató a Altamirano, se entregó a las autoridades judiciales y policiales que se encontraban aún en el barrio.
Según contaron a Elonce TV, el hombre de unos 70 años, que disparó contra el muchacho, había resultado herido en una pierna en febrero pasado, cuando dos bandas de la zona se enfrentaron a tiros en el barrio. En esa oportunidad, el hombre fue herido de bala pero no participaba de la disputa. Algunas versiones sostienen que desde ese entonces, había tensión entre algunos residentes del barrio y quienes estaban cansados de la inseguridad y los episodios de violencia en la zona.
En el lugar, intervino personal de la Comisaría Cuarta y de Homicidios. También se hizo presente el fiscal, Álvaro Piérola, quien se negó a hacer comentarios en referencia al homicidio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS