Policiales Gualeguay

Un auto se partió al medio al chocar contra un árbol y sus ocupantes salieron despedidos

Un auto fuera de control, conducido por un chico de 16 años, chocó con un árbol y quedó partido en dos. Momentos antes, un grupo de jóvenes realizaba picadas mientras bebían en la zona de parque Intendente Quintana de Gualeguay.
A las 2.20 de la madrugada de este viernes, en el parque Intendente Quintana de Gualeguay, un auto marca Fiat Regatta ocupado por dos jóvenes chocó con su lateral izquierdo contra un árbol, partiéndose literalmente en dos partes.
Personal de Comisaría Primera Sección Chacras inició las actuaciones correspondientes con el fin de establecer formas y circunstancias en que ocurriera este milagroso accidente. Los ocupantes del auto fueron trasladados hacia el hospital local donde se constató que tuvieron lesiones leves. El conductor tiene 16 años y su acompañante, 25.
Según informó el sitio Gualeguay 21, testigos que esperaban la llegada de los autos de rally al parque, “desde antes de la medianoche se advertía la presencia de jóvenes conduciendo y realizando picadas mientras bebían”.
El Regatta habría perdido el control, rozando primero un árbol pegado al asfalto, el cual lo desestabilizó y lo lanzó de costado contra el siguiente árbol, contra el cual terminó partido al medio.

Otro accidente
Cerca de las 21.30 del jueves se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Melitón Juárez y Martin Fierro, en Gualeguay, en el cual intervinieron en principio un Renault 12 conducido por un joven de 18 años de nombre Mario y una moto marca Honda de 150 c.c. que era conducida por un adolescente de 16.
Al impactar de frente ambos vehículos, la moto continuó su marcha pero metros más adelante colisionó con un automóvil Peugeot 207 que se encontraba estacionado a media cuadra del lugar.
El motociclista y su acompañante cayeron sobre el asfalto. El conductor sufriópolitraumatismos varios y fractura de cráneo y fracturas el acompañante. Ninguno de los dos llevaba casco colocado.
Ambos muchacho fueron trasladados hacia el hospital local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS