Policiales A cara descubierta y con una navaja

Robó dinero y un paquete de cigarrillos en un drugstore y quedó filmado por las cámaras de seguridad

Este viernes un drugstore de calle Gualeguaychú 188 fue asaltado. En pocos minutos, el delincuente cometió el hecho, exhibiendo a la empleada una navaja. Quedó registrado por las cámaras del local, supo Elonce TV. Imágen
El hecho ocurrió aproximadamente a las 16 de este viernes, en calle Gualeguaychú 188, de Paraná. “La empleada del turno anterior fue la víctima de este asalto. Entró un hombre flaco, alto, con una navaja y le robó unos 1500 pesos”, detalló a Elonce TV, Brenda, otra de las empleadas que no se encontraba en el momento del ilícito.
El dinero sustraído “era lo recolectado en el día”, contó.
“Por suerte no le hizo nada, se llevó la plata nada más. Igual, es un bajón trabajar y que te roben”, destacó la mujer.
Mencionó que se encontraban revisando lo captado por la cámara de seguridad del local.
De acuerdo a las imágenes, dijo la empleada, “venía caminando rápido, le mostró el arma y dio la vuelta por el lado de adentro del mostrador. Ella se corrió. Él revisó las cosas, se llevó la plata y unos cigarrillos”.
“Tenía un gorro gris, una remera blanca con verde, y de acuerdo a lo que me contó Mari (la empleada asaltada), tenía tatuajes en uno de sus brazos”.
La policía “vino enseguida”, dijo la joven. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS