Policiales Concordia

Un obrero falleció tras caer de una altura de cinco metros

Un joven de 27 años que se encontraba pintando el techo de una fábrica de galletitas cayó, por causas que se desconocen, desde una altura de cinco metros y sufrió traumatismo de cráneo, falleciendo horas después.
Este jueves, en la localidad de Puerto Yerúa, se produjo un lamentable accidente laboral que se cobró la víctima de un joven de 27 años, identificado como Carlos García.
Fuentes policiales indicaron que el infortunado trabajador se encontraba pintando el techo de una fábrica de galletitas, que se encuentra ubicada en la zona, cuando por causas que se deberán investigar, sufrió una caída desde unos cinco metros de altura, que le provocó un traumatismo encéfalo craneano.
De inmediato fue trasladado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, donde quedó internado en Terapia Intensiva, pero en la tarde de este viernes falleció a raíz de la grave lesión producto del golpe sufrido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS