Policiales Taxista irascible

Nuevamente agreden a un inspector de tránsito en Victoria

Un taxista que se encontraba mal estacionado, se bajó del automóvil para golpear a un inspector que le pido que se retirara del lugar, ya que la capacidad de coches estaba colmada.
El violento episodio ocurrió en la esquina de calles Ezpeleta y Congreso de la ciudad de Victoria, donde un inspector de tránsito de la Municipalidad se acercó a la ventanilla de un automóvil para pedir al taxista que retirara su vehículo, ya que el estacionamientos de taxis que se encuentra en el lugar es para tres autos, no cuatro.
Pero ante esta petición, el trabajador, identificado como Pedro Cano lo tomó de mala manera, se bajó del taxi y golpeó al inspector, asestándole un golpe de puño en la cara.
Rápidamente las fuerzas policiales que se encuentran en la esquina del Nuevo Banco Bersa controlaron la situación, separando a Cano y al inspector de apellido Bejariel, indica Diario Victoria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS