Policiales Habló tras el fatal accidente de tránsito

“Sólo quiero disculparme. Que la justicia me juzgue y Dios me perdone”, dijo Silvio Díaz

El hombre que atropelló a dos menores, causando la muerte de uno de ellos, pidió disculpas a través de una carta. “No hay palabras ni hechos que compensen el daño. Fue un accidente, no soy un asesino”, afirmó.
El hombre que iba a alta velocidad y bajo los efectos de estupefacientes, recuperó su libertad el pasado 8 de octubre luego de pagar una fianza de 10.000 pesos.

“A los padres y familiares de Juan Manuel Martínez Zurbano, con todo mi pesar y respeto, pido disculpas desde lo más íntimo y profundo de mi corazón por haber protagonizado el fatal accidente. No hay palabras ni hechos que compensen el daño. Solo de imaginar su dolor y sufrimiento me hace sentir miserable. Son infinidades de cosas y sensaciones que se cruzan por mi mente”, afirma Díaz.

Tras ello, indica que “sé que no lo puedo remediar y eso quema mi alma. Viendo situaciones similares me pregunto, por qué a mi; por qué a Juan Manuel. Nunca pensé que tendría que pasar por esto; sufrir esta desgracia en carne propia”.

Aunque asegura que no busca justificarse, afirma que “a los nenes no los vi en ningún momento. Jamás le haría daño a alguien intencionalmente. Me cuesta dormir por las noches, pensando en todo lo que causé, tanto para ustedes como para mi familia”.

“Solo quiero disculparme y si la disculpa no es aceptada lo comprendo, pero esto es lo que me dicta la conciencia. Sé que no tengo perdón, arruiné dos familias”.

“Fue un accidente, no soy un asesino. Solo soy una persona que ha atravesado un mal momento y lamentablemente terminé con una tragedia. Soy padre, créanme que entiendo su postura. Otra vez pido disculpa y como siempre digo, que la Justicia me juzgue y que Dios me perdone”, dice Díaz al finalizar la carta ante la Agencia Reporte.

Después y fuera de su libreto renueva su pedido de disculpa: "realmente no lo quise hacer. Ni siquiera sabía, no estaba enterado de la situación. Tuve una descompensación y me enteré en el hospital. Esta carga la voy a llevar por siempre, y pague lo que pague no me lo voy a perdonar jamás, porque no lo quise hacer. No me lo puedo perdonar”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS