Policiales Hubo dos heridos leves

Un motociclista chocó a un ciclista y encerró a un auto, que impactó contra un poste de luz

Un motociclista que circulaba por Avenida Almafuerte, chocó a un repartidor de diarios que se movilizaba en bicicleta y encerró a un auto, que terminó impactando contra un poste de luz, registró Elonce TV.
El comisario principal Héctor Heredia, jefe de la Comisaría Tercera de Paraná, informó que, según los dichos del conductor del automóvil, “un Clío que se movilizaba por Avenida Almafuerte fue encerrado por un ciclomotor, que colisionó primero con una bicicleta. Al encerrarlo, tuvo que hacer una maniobra de derrape con el vehículo y chocó la columna de alumbrado público”.

Producto del hecho vial, el ciclista y el automovilista fueron trasladados al Hospital San Martín. “Fueron atendidos y no revestirían gravedad”, indicó el funcionario policial a Elonce TV.

El comisario comentó además que el ciclista “repartía diarios y llevaba una bolsa con verduras, que quedaron dispersas en el lugar”. En tanto el motociclista transitaba con casco puesto.

En el lugar trabajó personal de Ciminalística realizando pericias. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS