Policiales Paraná

Vándalos incendiaron tres autos y el frente de un taller mecánico en forma intencional

Las causas de los siniestros aún son materia de investigación. “En algunos casos, depende de la zona, si se debe a un hecho particular o a una generalidad”, indicaron Bomberos Zapadores a Elonce TV.
La madrugada paranaense estuvo coptada por al menos cuatro incendios intencionales registrados en diferentes puntos de la ciudad. En detalle, un automóvil Peugeot 504 ardió en llamas en un domicilio ubicado en calle Las Tacuaras y Los Talas, una camioneta F100 modelo 65 fue víctima de las llamas en calles Coronel Caminos y El Tango de Barrio El Sol, otro vehículo ardió en llamas en la zona del Thompson y malvivientes incendiaron un colchón en el frente de un taller mecánico de calle Blas Parera y El Trébol.

Al respecto, el subjefe de Bomberos Zapadores, Pedro González, indicó a Elonce TV: “Alrededor de las 4.30 de hoy, una dotación de Bomberos asistió a calles Coronel Caminos y El Tango de barrio El Sol, lugar donde se estaba generando el siniestro en una camioneta Ford F100. Todo está en etapa investigativa, tras la extinción del fuego se procedió a la inspección ocular correspondiente y se dio intervención a la fiscalía y a la comisaria sexta con jurisdicción en la zona”.

Respecto al incendio en la parte administrativa de un taller mecánico sobre calle Blas Parera y El Trébol, González explicó: “Personal de Investigación periciales de esta División, encontraron restos de material combustible del lado externo de la puerta; se estima que se trató de un hecho intencional pero todo esta en etapa de investigación”.

En esa línea, el subjefe de Bomberos Zapadores acotó que las causas de los siniestros, están en etapa de análisis. “En algunos casos, depende de la zona, si se debe a un hecho particular o a una generalidad”, acotó, al tiempo que instó a radicar la denuncia en sede policial ante la sospecha de una posible intencionalidad. Asimismo, recomendó dejar los vehículos a resguardo, en un lugar iluminado o con alarma.

En tanto, Eduardo Todoro, el propietario del Peugeot 504 siniestrado, comentó a Elonce TV: “Me despertaron los Bomberos porque se incendiaba el auto; yo dormía cuando me golpearon la puerta, salí y estaba todo prendido fuego, explotó el parabrisas, se quemó todo el interior”.
El hombre no supo quién pudo haber sido el responsable porque al momento de generarse el foco ígneo, dormitaba.
“Dejé un vidrio abierto, por ahí habrán tirado algo en el interior y tomó fuego un asiento”, estimó Todoro. “Lo hacen por maldad o daño, son estos muchachos que andan mal”, lamentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS