Policiales Concepción del Uruguay

Septuagenario al mando de una bicicleta está grave al ser embestido por un auto

Tras la colisión entre una bicicleta y un auto en las calles de Concepción del Uruguay, el conductor del rodado de menor porte, un hombre de 71 años, fue hospitalizado con serias lesiones en la Terapia Intensiva del hospital de esa ciudad.
Por razones que se tratan de establecer, colisionaron una bicicleta guiada por un hombre de 71 años de edad, y un Fiat Palio el cual era conducido por un ciudadano de 51 años de edad. El hecho se registró en la intersección de Boulevard Irigoyen y calle 25 de Mayo de Concepción del Uruguay, en horas de la noche de este jueves.
Como consecuencia del violento impacto, el septuagenario al mando del rodado de menor porte fue hospitalizado con lesiones de carácter reservado en la Terapia Intensiva del Hospital Justo José de Urquiza.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, poniendo en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, interviniendo personal policial dependiente de la Sección Criminalística, como así también mecánico Policial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS