Policiales Violentaron el candado de un mueble

Robaron ocho netbooks de una Escuela Integral de Villa Elisa

Desconocidos violentaron el ingreso a la entidad educativa y sustrajeron ocho netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad; tras la intervención policial, se recuperaron tres equipos y continúan las investigaciones.
Un nuevo hecho delictivo se produjo en las últimas horas en la Escuela Integral Nº 29 Centenario de Villa Elisa. Al parecer, entre la tarde noche del martes y la madrugada del miércoles, ingresaron al establecimiento forzando el postigo de una ventana trasera y rompiendo un vidrio. Una vez dentro de un aula, violentaron el candado de un mueble, donde se encontraban las ocho netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad que fueron sustraídas. Antes de retirarse del lugar, colocaron nuevamente el candado del mueble y el postigo de la ventana. La faltante fue advertida en las primeras horas del miércoles, cuando el personal de maestranza llegó a practicar su labor. Luego de hacer la denuncia policial correspondiente, recuperaron tres de las ocho computadoras, quedando a la espera de más novedades, publicó Villa Elisa al día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS