Policiales Villaguay

Motociclista resultó gravemente herido tras chocar un perro

El motociclista no pudo evadir un perro que cruzaba por la calle, perdió el control de la moto y cayó fuertemente sobre la cinta asfáltica. Debió ser derivado de Villaguay a Concordia con lesiones de consideración.
Un joven de 29 años en momentos que circulaba a bordo de una moto Motomel 110cc, fue sorprendido por un perro que intentaba cruzar por calle; como consecuencia del accidente, el conductor perdió el control de la moto y cayó fuertemente sobre la cinta asfáltica. El hecho se registró sobre calle Julio Luján entre sus similares Valdez y Galichio de la ciudad de Villaguay, alrededor de las 21 de este jueves.
Dada la violencia del impacto, el joven sufrió graves lesiones y pérdida de conocimiento, por lo que de urgencia fue trasladado hacia el Hospital Santa Rosa, desde donde, debido a su delicado estado de salud, fue derivado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS