Policiales Crespo

Conductora abrió la puerta del auto y un motociclista se estrelló contra la misma

La mujer habría estacionado su vehículo sobre la acera derecha y al abrir la puerta para bajar no habría advertido la moto que se desplazaba por esa arteria. El conductor del rodado fue internado con lesiones de gravedad.
EstaciónPlus.
Foto: EstaciónPlus.
Un accidente de tránsito se con un lesionado grave se registró en Avenida Independencia casi Soñez, de la ciudad de Crespo. Fue protagonizado por un Ford Ka, color blanco, conducido por Graciela Stieben y una motocicleta Honda Wave, color gris metalizada, que se encontraba guiada por Néstor García.
La mujer habría estacionado su vehículo sobre la acera derecha y al abrir la puerta para bajar no habría advertido la moto que se desplazaba por esa arteria.
Primariamente, intervino en el lugar personal policial local y agentes de tránsito, quienes asistieron al hombre de 61 años, previo a ser trasladado a Clínica Parque. En el nosocomio, el médico de la repartición constató que el motociclista había sufrido lesiones graves, identificándose las fracturas en uno de sus miembros superiores, publicó EstaciónPlus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS