Policiales Nuevo caso de violencia de género en Concordia

Una mujer fue apuñalada por su esposo luego de una discusión

En el mediodía de este jueves, una mujer de 42 años, fue agredida por su marido con un arma blanca, por esposo y frente a sus dos hijos menores de edad. Al parecer el hombre estaba picando hielo y le lanzó el cuchillo.
Al parecer, tras una fuerte discusión, el hombre que se encontraba picando hielo con un cuchillo, se lo lanzó directo a su mujer, logrando penetrar el arma blanca en uno de los gemelos de su pierna.

El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle Monseñor Andrea (norte) al 800, de Concordia, donde una pareja comenzó una discusión, la cual fue subiendo de tono, hasta que el masculino de apellido Valenzuela de 42 años, quien se encontraba con un cuchillo mediano picando hielo se lo lanzó directo a su mujer, logrando penetrar el arma blanca en uno de los gemelos de su pierna.

La víctima fue identificada como Elda Zaballa, de 42 años de edad, la cual debió ser trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde recibió las curaciones, pero se encuentra fuera de peligro.

Cabe destacar que los acontecimientos de violencia fueron presenciados por los dos hijos de la víctima, cuyas edades son de 6 y 11 años.

Intervino en el hecho, personal de la Comisaría Tercera por jurisdicción, quien tomó los datos del masculino y recibió la denuncia de la mujer. La situación del agresor quedará a criterio de la fiscalía, indica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS