Policiales Departamento San Salvador

Manipulaba un arma de arma y resultó herido de bala

Dos hombres manipulaban un arma de fuego en una casilla de una empresa en General Campos. Al dispararse la misma, presuntamente en forma accidental, uno de los presentes resultó herido en el muslo izquierdo.
Aproximadamente las 11:30 del jueves, un hombre se encontraba en el interior de una casilla propiedad de una empresa en la localidad de General Campos, junto a un compañero de trabajo, manipulando un arma de fuego. Por razones que se tratan de establecer, se produjo un disparo y uno de los presentes resultó herido a la altura del muslo de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida.
En forma inmediata fue auxiliado y trasladado al hospital General Campos; y posteriormente derivado al "Masvernat", de Concordia, aunque su vida no correría riesgo.
Intervino personal del Gabinete Criminalístico, secuestrándose un arma de fuego calibre 22 largo, y prendas de vestir con manchas de sangre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS