Policiales Relato estremecedor

Una mujer solicita ayuda: asegura que sus dos hijos discapacitados la golpean

Liliana Muller es mamá de dos jóvenes de 24 y 28 años, con discapacidad. Indicó a Códigos que sus hijos la golpean, teme por su vida, y destaca que ella “ha sido atacada de esta manera toda su vida”, por su esposo.
Una mujer de 52 años hizo un desesperado pedido: el “ser escuchada” por la justicia, porque tiene miedo de que un día las consecuencias “sean fatales”.
“Hace mucho tiempo que me vienen golpeando, son dos niños que no me hacen caso, son caprichosos, no toman la medicación cuando corresponde. Están todo el día en la calle, el mayor muestra dibujos íntimos a las chicas y manosea a las mujeres en los colectivos, en las plazas. Andan por Oro Verde, San Benito, la policía me los vive trayendo siempre. Además provocan a los perros”, mencionó a Códigos.
Algunos profesionales le han indicado “que uno de ellos padece esquizofrenia”; otro médico le ha dicho “que son psicópatas los dos”, dijo.
En el momento de la entrevista, la mujer estaba con uno de sus hijos: “Me sigue para todos lados; por un lado me pega, y por otro, me sigue. Por momentos entiende, está todo bien, por momentos me tiene lástima, se pregunta qué es lo que voy a hacer con bastón en unos años, con ellos”.
Apuntó que su marido de 66 años es médico. Según la mujer este hombre la ha “golpeado toda su vida”. Y acotó que él considera que tiene que “largarlos” un poco para que “aprendan a trabajar”.
Al mismo tiempo, aseveró que “ha realizado muchísimas denuncias”
“Necesito ayuda urgente por el amor de Dios, no puedo seguir teniéndolos, no doy más, que alguien me ayude”, imploró la mamá de estos jóvenes.
Dejó en claro que estos muchachos reciben atención en el Hospital Escuela de Salud Mental, “no les hacen nada, están cada vez peor. Pidieron ayuda a Tribunales. El doctor Pablo Conti tuvo una entrevista ayer, con mi esposo y conmigo, y nos dijo que no esperemos que él los vaya a internar. Quiere aparentemente que yo los tenga hasta que me muera porque sabe que son inimputables”.
Liliana Muller reconoció que “existe la posibilidad” de que estos jóvenes le peguen “hasta matarme”, aseveró. “Este chico (por el que la acompañaba en la nota) me pega a matar, se olvida que soy la madre, es como un perro ciego que se suelta de la cadena. No es conciente de sus actos en ese momento”.
“Creo que los hijos han copiado el ejemplo del padre, que me golpeó toda la vida”, reflexionó la mujer.
“La justicia no me ayuda. Me dicen que tengo que seguir estando porque soy la madre. Pero ¿qué pasa si me matan o me agarra un ACV?”, dijo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS