Policiales Quienes puedan aportar datos, deben comunicarse con el Sistema 911 o la UPNº1

Dos internos se fugaron mientras trabajaban en la UP Nº6: son buscados por la Policía

Los dos internos estaban trabajando en la construcción de un preingreso en la UPNº6 cuando se escaparon. “Aparentemente habría un vehículo involucrado en la fuga”, indicó Alejandro Miotti, prefecto de la UP Nº1, a Elonce TV.
Dos internos — uno condenado por robo calificado y otro por homicidio— que se encontraban trabajando en la Unidad Penal Nº6 de Paraná, donde se está construyendo un preingreso, se dieron a la fuga pasado el mediodía de hoy. En el sector donde ocurrió el hecho no hay cámaras.

Los fugados son Javier Estigarribia, de 33 años, y Damián Rebolloso, de 31 años.
Ambos son oriundos de Paraná, el primero cursaba una condena a siete años y cuatro meses de prisión; el otro, a siete años. La pena de los dos es por Robo Calificado.

“Hace un mes y medio que estaban trabajado allí, su conducta los llevó a realizar labores en un sector extra muros. Tenían las autorizaciones judiciales respectivas”, aseveró.


“Estaban trabajando como todos los días y en un descuido se produjo la fuga”, explicó Alejandro Miotti, prefecto de la UP Nº1, en declaraciones a Elonce TV. Ahora “se está en la búsqueda de los dos, a ver si se los encuentra”, agregó.

El prefecto dio a conocer algunos detalles del momento de la fuga y reveló: “Tenemos información de que habían tomado un vehículo para salir raudamente” del lugar donde se encontraban realizando tareas.

“Se encontraban autorizados para ir a trabajar”, indicó Miotti, quien detalló que “uno de los internos estaba a días de tener salidas familiares y el otro, próximo a tenerlas” por lo cual se mostró sorprendido por el proceder “estando a días de esas salidas”.

Quiénes puedan aportar datos, deben comunicarse con el Sistema 911 o al teléfono 4206232. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS