Policiales Chajarí

Conductora protagonizó un violento despiste y vuelco sobre la Autovía ex ruta 14

Se trata de la secretaria de la Asociación de Turismo de Federación; la conductora al mando de una camioneta despistó y volcó en el kilómetro 316 de la Autovía ex ruta 14. Fue hospitalizada en Chajarí con golpes superficiales.
Por motivos que se desconocen, una camioneta Chevrolet Traker roja (OBS 688), despistó y volcó a la altura del kilómetro 316 de la Autovía Gral. Gervasio Artigas (ex Ruta 14), pasadas las 18 de este miércoles. Como consecuencia del vuelco, la conductora identificada como Vanina Wozniak, fue hospitalizada en Chajarí con golpes superficiales, publicó Chajarí al Día.
La conductora es oriunda de Federación y se desempeña como profesora de zumba también en Chajarí; además secretaria de la Asociación de Turismo de Federación, suyo presidente es su esposo, Alejandro Ríos.
Tras el accidente, ella misma escribió en su muro de Facebook un mensaje para las alumnas: "Todas las actividades quedan suspendidas esta semana. Tuve un incidente y no voy a poder dar clases. Estoy bien pero necesito descansar. Mil disculpas".
El auto 0Km había sido adquirido semanas atrás. Fuente: (Chajari al día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS