Policiales Este jueves

Acusación por supuesta usurpación en Barrio Lomas del Mirador II: se realizará inspección ocular

La defensa de la familia Pereyra, denunciados por cuatro mujeres de formar una banda que las ataca y hostiga, en el barrio Lomas del Mirador II, detalló a Elonce TV que este jueves se realizará una inspección ocular en esa zona.
Boris Cohen, al abogado defensor de Francisco Pereyra indicó a Elonce TV que este jueves por la mañana se realizará la medida ordenada por la jueza de Instrucción Nº 3 Paola Firpo que, recordemos, impuso acciones de restricción contra integrantes de la familia Pereyra, a raíz de las decenas de denuncias por diferentes tipos de agresiones que radicaron Carina Gaitán, Mónica Olivera, Olga Pérez y Ana Escobar.
Estas mujeres afirman ser víctimas de un clan llamado Los Panchos (por Pancho Pereyra), cuyos integrantes buscan expulsarlas del barrio para ocupar y vender sus viviendas.
“Se va a observar por parte de la jueza los domicilios que habrían sido usurpados por los Pereyra”, dijo el letrado.
Según el abogado “se va a chequear la inexistencia de las casas usurpadas, que mediáticamente le habían adjudicado a mis defendidos”.
“Seguramente para agravar la situación de mis defendidos es que han inventado esto de que ellos usurpaban casas, que era una asociación ilícita formada para cometer delitos, cosa que no es cierta”, expresó Cohen.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS