Policiales Paraná

Vecinos de distintos barrios denuncian constantes balaceras

El problema se registra en barrios Hijos de María, Consejo, Lomas del Mirador II y calle Rondeau. Desde la policía aseguran que se trata de bandas que se enfrentan por problemas entre sí. Vecinos temen incidentes, supo Elonce TV.
Vecinos de barrio Hijos de María, Consejo, Lomas del Mirador II y calle Rondeu denuncian que diariamente escuchan tiros. En diálogo con Elonce TV Mario Muller, jefe de la Departamental de Policía de Paraná, explicó que trabajan junto a Fiscalía realizando diversos allanamientos en esos sitios, a fin de dar con los responsables. Se sabe que son bandas que se enfrentan por problemas entre sí, pero vecinos temen incidentes.

En cuanto a los procedimientos, Muller aseguró que este miércoles hubo tiroteos en barrio Lomas del Mirador II, lugar al cual concurrió la policía y constató la presencia de varias vainas servidas. Se dio intervención al fiscal en turno, se labraron las dirigencias de rigor y tomaron testimonios.

Por otra parte, en barrio Hijos de María una mujer denunció que caían balas al techo de su vivienda producto de una balacera. Asimismo, en barrio Consejo hubo hechos de similar característica el fin de semana, donde también se realizaron allanamientos. Además, en calle Rondeau al 1500, por problemas de vieja data se enfrentaron habitantes del lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS