Policiales No hubo heridos; sólo daños materiales

Dos automóviles chocaron en la esquina de Mendoza y Laprida

Un Renault Clío, en el que iba una pareja, chocó esta tarde con un Renault Sandero, al mando de un remisero, en Mendoza y Laprida. En la esquina “el tránsito es una locura”, dijo un vecino a Elonce TV, que pidió un semáforo.
Un Renault Clío, en el que se movilizaba una pareja, y un remisero de la empresa El Palenque, al mando de un Renault Sandero, chocaron en Mendoza y Laprida, en Paraná. Producto del impacto, los automóviles sufrieron daños materiales. No obstante, no hubo heridos.

En la esquina “el tránsito es medio una locura y es complicado cruzar la calle. Sábado y domingo, a veces, no se puede ni cruzar”, dijo Carlos Rivas, un vecino de la zona, en declaraciones a Elonce TV.

El hombre evaluó que “son pocos los accidentes que ocurren, para la cantidad de autos que circulan” pero “como las ochavas son muy anchas, hay mucha visibilidad y se escapan, pero es una locura el tránsito”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS