Policiales Lo acusar de un crimen y tres tentativas de homicidio

Juicio por balaceras y muerte en barrio La Milagrosa: Pedirán la absolución del acusado

La defensa de Cristian Siegfried juzgado por la muerte de Alejandro Cabral y otros tres intentos de homicidio, adelantó a Elonce TV que su defendido debe ser absuelto por el beneficio de la duda.
Cristian Manuel Siegfried, alias Pestaña, de 27 años, domiciliado en el barrio El Morro, está siendo juzgado por la Tentativa de Homicidio de Lautaro Altamirano, Mauro Morales, Marcos Nehemías y Josué Guilleron, y el Homicidio de Alejandro Cabral, que falleció nueve días después de haber sido baleado el 7 de septiembre de 2012 en calle Los Sauces al final, en barrio La Milagrosa de Paraná.

Este martes finalizaron las testimoniales, y en la jornada de hoy a pedido de la defensa y la fiscalía, se realizó una inspección judicial en el lugar del hecho a fin de que el Tribunal pueda observar los puntos desde donde el autor realizó los disparos y dónde se encontraban las víctimas. El juicio pasó a cuarto intermedio y está previsto que este jueves, se realicen los alegatos.

Al respecto, Leonardo Cunzi, abogado defensor del imputado Cristian Manuel Siegfried, indicó a Elonce TV: “Con los croquis y las planimetrías realizadas, no quedaba claro si se podía individualizar al autor de los disparos, sobre todo porque hubo muchas discrepancias al respecto”.

El letrado comentó que “ayer finalizó la declaración de los testigos con serias contradicciones con lo que habían manifestado previamente”. La fiscalía solicitó un cuarto intermedio a fin de poder preparar los alegatos para este jueves a las 10.

Respecto a los alegatos, Cunzi adelantó: “Hay una duda irresoluble, Cristian Manuel Siegfried debe ser absuelto por el beneficio de la duda porque no existe la certeza que requiere nuestro ordenamiento constitucional para condenar a alguien”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS