Policiales Establecen lugares estratégicos

Diseñan el operativo de seguridad para la Cumbre del Mercosur en Paraná

Durante esta jornada comenzaron a examinar “los lugares de alojamiento y donde se harán las convenciones”, se informó a Elonce TV. Participa la Policía entrerriana y fuerzas de seguridad nacionales.
Fuerzas de seguridad se convocaron este miércoles por la mañana en el hotel Maran Suites & Towers de la capital entrerriana con el objetivo de verificar uno de los lugares de alojamiento que tendrá la cumbre del Mercosur.
El director de Operaciones, Gustavo Maslein, señaló a Elonce TV que “estamos planificando junto con la gente de Cancillería, Policía Federal y Casa Militar todo lo que es la seguridad para la Cumbre” que se llevará a cabo del 14 al 18 de diciembre.
El funcionario manifestó que se están coordinando los servicios. Aclaró que “al número de efectivos para esa fecha lo estamos evaluando”. No obstante, se bajara que la Policía de Entre Ríos deberá disponer de cerca de 2.000 uniformados y el resto de las fueras de seguridad tendrán que preparar a 1.000 más.
Durante esta jornada comenzaron a examinarse “los lugares de alojamiento y donde se harán las convenciones, que es la Vieja Usina y la escuela Rivadavia”, dijo Maslein. Y acotó: “Nos llevará un par de días hacer un relevamiento de los lugares y anillos que se deberán realizar”.
Personal de las fuerzas de seguridad observaron los lugares estratégicos para colocar a los agentes. “Sabemos que serán entre 12 y 15 comitivas las que llegarán a la capital entrerriana”, expresó el director de Operaciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS