Policiales Transportaban varias cajas de pollos en un utilitario

Por irregularidades decomisaron media tonelada de carne aviar en Paraná

Personal de Abigeato incautó 530 kilos de carne aviar que era transportada sin la cadena de frío y que no contaba con documentación que acredite su propiedad. La mercadería fue desnaturalizada.
Personal policial de la Brigada Abigeato de Paraná interceptó a una Citroen Berlingo (IFH-146) conducida por Gabriel Edgardo con domicilio legal en Barrio El Sol de Paraná, en la intersección calles División de los Andes y Crisólogo Larralde; de acuerdo al parte policial, al abrirse las puertas del habitáculo trasero se observaron varias cajas de pollos enteros y desmenuzados, productos cárnicos que eran trasladados sin la correspondiente cadena de frío y sin la documentación respaldatoria de la mercadería que transportaba.

El conductor del utilitario, sólo hizo mención de que era empleado de Antonio, propietario de una firma con domicilio laboral en Avenida de las Américas y Crisólogo Larralde.

Desde la fuerza confirmaron que el cúmulo de irregularidades desembocó en que se labrara el acta por la supuesta infracción al citado cuerpo legal con posterior decomiso de 24 cajas de pollo entero de más de 20 kilos cada uno; 30 kilos de pata muslo, 10 kilos de pechuga y 10 kilos de milanesas de pollo preparadas.

El total de los productos incautados ascendió a un total de 530 kilos de carne aviar, los cuales debieron ser desnaturalizados por no estar aptos para el consumo humano, ya que carecían por completo de controles sanitarios y sin el contralor de la temperatura adecuada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS