Policiales Al dueño lo asistieron por un ataque de nervios

Robaron en una tómbola de Soler y Don Bosco: habrían sido dos hombres en moto

El dueño de una tómbola sufrió un “importante robo” este martes. Vecinos del lugar dijeron a Elonce TV que hoy habría concurrido un apostador “a efectuar una jugada por 10.000 pesos” y que “alguien habría pasado el dato”.
El hecho sucedió aproximadamente a las 17.15 de este martes, en una tómbola ubicada en calles Bosco y Soler.
Dos personas que son asiduos clientes del lugar manifestaron a Elonce TV que estuvieron minutos antes del ilícito en la tómbola. Uno de ellos contó a nuestro medio que al salir de este comercio, “le abrí la puerta a uno que entraba a apostar, el otro vago estaba en una moto, esperándolo al lado del árbol”.
Además dieron otro dato que podría orientar la investigación: “Hoy antes de las 2 de la tarde vino un apostador y jugó a la matutina 10 mil pesos”. Acotó que a esta información se la dio, luego del robo, “el mismo agenciero”.
“No podes depositar tanta plata a esa hora”, agregó, enfatizando que “entonces alguien les dio el dato” a los delincuentes.
Los asiduos apostadores del lugar indicaron que a la tómbola debió asistir una ambulancia “porque al hombre le dio un ataque de nervios”.
Al parecer, quiénes cometieron el hecho “lo dejaron encerrado, la chica de la farmacia le abrió al hombre”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS