Policiales Paraná

Depravado manoseó a una menor en un colectivo: Investigan si tiene antecedentes por hechos similares

Una chica de 15 años iba en colectivo cuando un sujeto se sentó a su lado y comenzó a manosearla; la joven avisó al chofer pero el sujeto se dio a la fuga. Investigan si guarda relación con otros hechos similares, supo Elonce TV.
Una chica de 15 años viajaba en un colectivo de pasajeros de la línea 9 cuando un sujeto se sentó a su lado y comenzó a manosearla; la joven dio aviso al chofer de la unidad, por lo que cuando pasó un móvil policial, frenó la unidad pero el sujeto se dio a la fuga. Ocurrió sobre calle Montiel de Paraná, en horas de la tarde de este lunes.

Al respecto, el jefe de comisaría sexta, subcomisario Walter Chávez, indicó a Elonce TV: “Ayer a primeras horas de la tarde, se hizo presente en la comisaría una mujer que acompañaba a su hija, manifestando que en momentos que la menor iba en el colectivo sentada en uno de los asientos dobles del lado de la ventanilla, en un momento dado, se sienta un sujeto a su lado, el cual durante el recorrido del colectivo, le apoyó su mano en sus partes íntimas”.

Y continuó: “Motivo por el cual, la chica se paró del asiento y le avisó al colectivero, entonces éste le dice que iba a esperar a un patrullero para parar; cuando ven uno, frenan y en ese momento, esta persona aprovechó para escaparse por lo que no logró ser identificado”.

En esa línea, el subcomisario confirmó: “Tenemos datos y estamos tratando de lograr identificarlo porque se investiga si guarda relación con otros hechos similares en otras jurisdicciones”.

Ante la consulta sobre el accionar de la menor y el colectivero, éste estimó: “La reacción fue buena, sobre todo la chica de darle aviso al chofer; lo ideal hubiera sido que éste cerrara todas las puertas porque esta persona logró darse a la fuga”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS