Policiales San José

Joven motociclista fue hospitalizada con fracturas en el rostro tras colisionar con una camioneta

Cynthia tiene 22 años. Iba en moto cuando una camioneta se atravesó en su camino, en una esquina de San José. Debió ser internada de urgencia en el Hospital San Benjamín de Colón con fracturas en el rostro y un corte en la rodilla.
Una joven motociclista de 22 años resultó herida de gravedad al chocar con una camioneta en la intersección de las calles Maipú y Pte. Perón de San José, alrededor de las 12.40 de este lunes
Intervinieron una camioneta marca Iveco Daily (BKE 618), la cual era guiada por el ciudadano Héctor Alcides Galiussi de 56 años de edad con domicilio en la ciudad de San José, y una motocicleta marca Brava 150R sin dominio colocado, propiedad de Cynthia Mica Antas Pires de 22 años, también de esa localidad.
Como consecuencia del impacto, la joven sufrió varias fracturas en el rostro y un corte en la rodilla derecha, siendo trasladada al hospital San Benjamín de Colón.
Según dichos de Galiussi, él se encontraba circulando por calle Perón en dirección oeste–este, y al doblar en dirección norte hacia calle Maipú no divisó la motocicleta que venía en dirección este–oeste por Pte. Perón, impactando la motocicleta el lado fronto lateral derecho de la camioneta. Fuente y foto: El Entre Ríos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS