Policiales Gualeguaychú

Golpearon a un cuidacoches por impedir el robo en un vehículo

Fue en cercanías del Club de los Abuelos de Gualeguaychú. El hombre advirtió que dos sujetos forzaban la puerta de un vehículo y ellos reaccionaron con violencia. Fueron detenidos. Cuentan con un grueso prontuario.
Personal del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú realizaba recorridas en prevención del delito y al llegar a intersección de calles Doello Jurado y Borques advirtió que dos individuos se encontraban agrediendo a una persona mayor que se encontraba cuidando de los automóviles en zona cercana al club de Los Abuelos.
Ante la actitud provocativa de los agresores, el personal policial precedió a la reducción e identificación de los mismos en tanto solicitaban la explicación de lo sucedido al sexagenario quien denunció que los dos atacantes tuvieron tal actitud cuando fueron sorprendidos en franca actitud de forzar la apertura de un vehículo.
Inmediatamente y puesta en conocimiento la Fiscalía los dos sujetos mayores de edad, oriundos de esta ciudad y que cuentan con un grueso prontuario fueron trasladados al penal de Jefatura Departamental y quedaron detenidos a disposición de la Fiscal en Turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS