Policiales Indignante

Apedrearon y defecaron sobre las paredes de un centro de salud de La Paz

El centro de salud Semillitas ubicado en el barrio Feria de La Paz, este fin de semana, fue víctima de un atentado: malvivientes apedrearon y defecaron sobre las paredes de la entidad. Lamentaron el hecho de vandalismo.
El centro de salud Semillitas ubicado en el barrio Feria de La Paz, este fin de semana, fue víctima de un atentado: malvivientes apedrearon y defecaron sobre las paredes de la entidad. Según informó el director del centro de salud a El Ojo Mirador, este lunes cuando ingresaron a trabajar se encontraron con una de las ventanas rotas, las paredes recientemente revocadas apedreadas y defecadas.
Fonseca tildó el hecho como un atentado contra los bienes públicos ya que el centro de salud donde asisten cintos de personas es del Estado y por ende de todos. “Es una lastima que exista gente que solo quiera por diversión romper las cosas sin darse cuenta que se dañan así mismos”, lamentó. Radicaron la denuncia correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS