Policiales Boxeador apresado

Una discusión de pareja terminó con cuatro policías heridos y un detenido

Un hombre fue detenido luego de golpear a su pareja frente a la Unidad Penal de Paraná, luego que la mujer le asestara una puñalada. Ante el hecho de violencia intervinieron 10 oficiales, cuatro de los cuales resultaron con lesiones.
Un hombre de apellido Villagra, vinculado al boxeo en la capital entrerriana, tomó a golpes de puño a su pareja, frente a la Unidad Penal de Paraná. Previamente, y en una discusión, la mujer le habría asestado al hombre una puñalada.
Ante el tumulto, personal policial fue alertado de la situación, por lo que intervino para lograr la detención del hombre. No obstante, la situación se complicó, en razón de la preparación boxística de Villagra, la que requirió la intervención de 10 funcionarios policiales, cuatro de los cuales finalizaron el operativo con golpes de diferente consideración. El hombre fue atendido por la puñalada, y trasladado detenido, informó Radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS