Policiales Autovía Artigas

Cuatro mayores y un bebé fueron hospitalizados tras el vuelco de un auto

El accidente se produjo luego de que el auto colisionara contra un camión. En el hospital de Concepción del Uruguay constataron que sólo habían padecido lesiones leves dos de los mayores que iban en el rodado.
A la altura del kilómetro 124 de la Autovía “General José Gervasio Artigas” se produjo el despiste y posterior vuelco de un Volkswagen Gol Trend de color negro.
El accidente se produjo luego de que el auto colisionara contra un camión conducido por un hombre de 25 años de edad, con domicilio en provincia de Buenos Aires.
Según se informó desde la Policía de Concepción del Uruguay, el rodado siniestrado era guiado por un ciudadano de 46 años de edad, acompañado por otro de 35; una mujer de 38 años, un menor de 5 meses de vida y otra señora de 35 años.
Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital “J.J. de Urquiza” de esa ciudad y examinados por el médico policial en turno, el cual constató que habían padecido lesiones leves dos de los mayores y el resto de las personas asistidas no sufrieron heridas. Se realizaron las diligencias sumariales de estilo, tomando intervención personal de criminalística y mecánico en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS