Policiales Concordia

Una mujer recibió varias puñadas ejecutadas por su ex pareja

La joven de 31 años recibió heridas graves en la zona del flanco izquierdo, antebrazos y en el ojo. Su ex pareja, autor del ataque, se presentó en la Central de Policía de forma voluntaria y quedó detenido.
Una mujer de 31 años de edad, fue agredida en su propia casa con un arma blanca, por su ex pareja. La herida mas comprometedora fue en ángulo interno del ojo derecho, por lo que fue deriva de emergencia al hospital Masvernat. Poco después, el agresor se presentó en la Jefatura de Policía y quedó detenido por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, a disposición del fiscal en turno.

La joven debió ser intervenida quirúrgicamente producto de las lesiones graves que presentaba, ya que recibió heridas punzo penetrantes en zona del flanco izquierdo comprometiendo los intestinos, el antebrazos derecho e izquierdo y en el ángulo interno del ojo derecho, lesiones que son de carácter grave.

La joven fue apuñalada en su propio domicilio, ubicado en calle Ituzaingó al 3700, lugar en el que debió intervenir personal de Comisaría Sexta, por jurisdicción, con el fin de investigar los motivos de la agresión.

Minutos después, se hizo presente de forma voluntaria en la Jefatura Departamental de Policía la ex pareja de la víctima, un ciudadano de nombre Héctor Alfredo de 38 años de edad. El cual quedó detenido en dicha dependencia por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, a disposición del fiscal en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS