Policiales Momentos de nerviosismo para mujer policía

Salió a realizar compras y pensó que le habían robado el auto con sus dos hijos adentro

Sus dos hijos de 14 y 17 años habían quedado en el auto. Advirtieron que sujetos se acercaron con intenciones evidentes de querer cometer un hecho delictivo. El mayor puso primera y se alejó velozmente del lugar.
Momentos de nerviosismo y tensión vivió en el día de la madre, una mujer que se desempeña como funcionaria policial paranaense cuando el domingo en horas de la mañana salió a realizar compras con sus dos hijos de 14 y 17 años.
La mujer descendió del coche en calle El Resero y se dirigió a un local comercial, donde permaneció algunos minutos.
De repente, escuchó que el coche se puso en movimiento y salió derrapando a toda velocidad.
Sólo pensó una cosa: que le habían robado el auto y en el apuro, los delincuentes no se percataron que había dos chicos en el interior del mismo. Con lógica desesperación la mujer policía, se comunicó al 911 denunciando que habían sustraído su Chevrolet Ágile, con un agravante: sus dos hijos estaban dentro del automóvil.
No pasó mucho tiempo, hasta que el caso pudo develarse y afortunadamente todo volvió a la normalidad.
Resultó que los adolescentes advirtieron que dos sujetos se acercaron sospechosamente al auto, con intenciones evidentes de querer cometer un hecho delictivo sin advertir que estaban los muchachitos en el asiento de atrás. Los dos jóvenes esperaron hasta el último segundo y cuando prácticamente tuvieron a los cacos encima, el mayor de ellos arrancó, puso primera y se alejó velozmente del lugar. Por esta razón y al mismo tiempo, los frustrados delincuentes emprendieron una rauda huida corriendo en forma desenfrenada. Una patrulla localizó a tres cuadras de distancia a los hijos de la policía en su el auto y también a los dos sospechosos, que fueron trasladados a la Comisaría 5ª de Paraná para su identificación, publica El Diario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS