Policiales Concordia

Empresario maderero denunció haber sido estafado en más de 100.000 pesos

Un empresario de Buenos Aires negoció con un sujeto de Concordia la compra de una carga de maderas, la cual debía ser retirada de un galpón municipal. El día de la operación, el supuesto vendedor recibió un maletín con el dinero y huyó.

La policía de Concordia recibió la denuncia de empresario maderero, oriudno de Wilde, partido de Avellaneda, en la provincia de Buenos Aires, por el supuesto delito de estafa.

Según expresó, hace aproximadamente una semana recibió en su correo privado un listado de precios de madera, proveniente de una persona de la ciudad de Concordia, solicitándole en caso de interesarle un número telefónico para cerrar algún posible negocio.

Tal es así que días más tarde comienzan a mantener un diálogo telefónico, presentándose el presunto vendedor como "Mariano", y llegan a un acuerdo para concretar la operación. El empresario se haría presente en Concordia en su auto particular, en tanto el camión con la carga se hallaba en la estación de servicios Petrobas, de Diamante y Ruta 4 a la espera de la mercadería.

Es así que el comerciante se hace presente en calles La Rioja y Roque Saenz Peña, lugar en el cual mantiene una charla personal con el supuesto vendedor, el cual sube al vehículo y se trasladan a inmediaciones de la Facultad de UTN. Antes de descender, el hombre entrega un bolso con la suma de $ 110.000 en efectivo, y “Mariano” le manifiesta que espere unos minutos para el recuento del dinero y la entrega de la documentación para el transporte de la mercadería, la que supuestamente debía ser retirada de un galpón municipal en Calles Moulins y Tala.

Con el paso de los minutos, y como no regresaba, el empresario maderero llama telefónicamente al vendedor en reiteradas oportunidades, no logrando comunicarse, dándose cuenta que había sido estafado.

En relación a la denuncia personal policial se halla avocado a la investigación, actuando la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Germán Dri.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS