Policiales Maniataron a la dueña y a su hijo para cometer el hecho

Robo a mano armada en Sauce Montrull: para la familia, los estaban vigilando

El esposo de la propietaria del almacén asaltado en Sauce Montrull brindó detalles del violento episodio. “Los ataron con precintos en las manos y los llevaron detrás del mostrador”, contó ante Elonce TV.
Un hombre denunció que su esposa y su hijo sufrieron un robo a mano armada en el Almacén y despacho de bebidas “Santa Teresita” Pasutti, de su propiedad, ubicado en Sauce Montrull. Tres ladrones los redujeron y se llevaron unos 14.000 pesos.

“El sábado cerraron el negocio y abrieron a las 4 de la tarde. A las 4:10 entraron tres personas, como queriendo comprar, pero dos de ellas portaban armas y les apuntaron” para robarles, informó Enrique Arce, en declaraciones a Elonce TV.

El hombre detalló que a su mujer y a su hijo “los ataron con precintos en las manos y los llevaron detrás del mostrador”. Una vez que los redujeron “rompieron una caja de monedas y se llevaron toda la plata que tenía y los cigarrillos”.

“Estaban mirando, porque fueron directamente a ellos”, afirmó el vecino, quien comentó que en el negocio había plata para un proveedor que pasaría a cobrar.

Arce comentó, por último, que su esposa y su hija se encuentran “bien, aunque un poco asustados”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS