Policiales Gualeguaychú

Un joven con pedido de captura fue hospitalizado tras recibir varias puñaladas

Un joven de 20 años fue apuñalado durante un confuso episodio en un asentamiento de Gualeguaychú; el sujeto contaba con pedido de captura desde hacía tres meses por amenazas y daños a un vecino de esa ciudad.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Con custodia policial y a disposición de la Justicia, se encuentra internado un joven de 20 años que resultó herido de varias puñaladas durante un confuso episodio que ocurrió en la madrugada del sábado en Gualeguaychú, en la zona del asentamiento conocido como ‘La tablita’, en el extremo noreste de la ciudad.

El herido fue identificado como Brian Schiaffino, quien era buscado desde hace tres meses por la Policía ya que sobre él pesaba una orden de captura por estar denunciado en un caso de amenazas y daños, del que habría resultado víctima un vecino de esa ciudad.

Schiaffino estuvo involucrado en un caso de robo de una motocicleta, hecho que ocurrió el año pasado en Concepción del Uruguay y por el que fue detenido. Por ello habría recibido una pena condicional.

El herido quedó internado en sala común del nosocomio local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS