Policiales Gualeguaychú

Conductor amenazó con un arma de fuego a un grupo de jóvenes

Tras la intervención policial y de la fiscalía en turno, el conductor hizo entrega voluntaria del arma de fuego y se le secuestró el rodado. Fue trasladado a sede policial para su correcta identificación.
Un grupo de jóvenes denunció que un sujeto a bordo de un auto, los amenazó con un arma de fuego; el incidente se registró en zona de Avenida del Valle y Ayacucho de Gualeguaychú, alrededor de las 8.30 de este domingo. Tras la intervención policial con los datos que brindaron los denunciantes sobre las características físicas del agresor y el vehículo en el que se conducía, se estableció un operativo de control para dar con el mismo.
Finalmente, en calle 3 de Caballería entre Ayacucho y Rocamora, se logró la localización y detención de un vehículo de la marca HONDA y a la identificación de su conductor -los que coincidían plenamente en características suministradas telefónicamente- con las acusadas en la denuncia telefónica.
Durante la identificación llevada a cabo en vía pública, se determinó que el conductor era mayor de edad y oriundo de Gualeguaychú, el mismo entregó el arma de fuego en forma voluntaria y tras las actuaciones de la fiscal en turno, se procedió al secuestro del rodado en el que se trasladaba. El conductor fue trasladado a sede policial para su correcta identificación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS