Policiales Federal

Dos jóvenes fueron apuñalados tras una discusión por un accidente de tránsito

Un adolescente de 17 años de edad recibió un profundo corte en su espalda, que le alcanzó uno de sus pulmones. Su hermanastro también fue herido. La Policía detuvo a una pareja sospechada de estar involucrada en el hecho.
Alrededor de las 19 horas de este domingo, se produjo una colisión sobre la calle 9 de Julio, casi Constitución en la ciudad de Federal. Estuvieron involucrados los vehículos de una persona de apellido Gallardo y otra Conti.
El accidente derivó en discusiones entre los dueños de las unidades y vecinos que se acercaron al lugar; volviendo tensa la situación, más aún cuando los agentes de Tránsito dispusieron la retención de los automotores, por lo que debió asistir la fuerza policial.
Un rato después, y cuando todo parecía se había calmado, el Comando Radioeléctrico de la Policía de Federal recibió un llamado comunicando que, presumiblemente relacionado con las discusiones del accidente, en inmediaciones de la Cortada Matilde Cabrera se encontraban dos jóvenes heridos, quienes había sido apuñalados.
Una ambulancia llegó de inmediato para trasladarlos hasta el Hospital Urquiza, donde se constató que Armando Larrosa (17) había recibido un profundo corte en su espalda, que le alcanzó uno de los pulmones, por lo que fue derivado de urgencia al hospital Masvernat de Concordia; quedando internado en Federal su hermanastro, Gonzalo Borda (23), quien sufrió un corte importante en uno de sus brazos, pero no revestía gravedad.
Por el hecho Gallardo, quien también recibió algún corte, y su esposa, se encontraban demorados en sede de la Departamental de Policía, a disposición del Ministerio Fiscal. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS